Sobre ranas y príncipes

Sobre ranas y príncipes


Los delirios de grandeza de Weber Yates, están a punto de quedar reducidos a un duro trabajo en un rancho de Texas, y su amor ideal es un hombre que está tan lejos de sus aspiraciones, que bien podría estar en la luna… o en San Francisco, donde Weber hace una última parada para verlo una vez más, antes de dedicarse a la humilde y solitaria vida que una “rana” como él se merece. Cyrus Benning es un exitoso neurocirujano, así que ningún detalle escapa a su mirada. Vio a su príncipe azul en un rancho, vestido con un viejo mono de jinete de rodeos y desde el primer momento lo supo. Pero cada vez que este vuelve a marcharse se le hace más duro, y no está seguro de cuánto más podrá soportarlo. Cyrus tiene la última oportunidad para demostrarle a Weber que no es su trabajo de vaquero lo que lo convierte en el hombre perfecto para Cy, sino el propio Weber. Con la ayuda de la recién desestructurada familia de su hermana, Cyrus está listo para mostrarle a Weber que el hogar que siempre ha buscado ha estado delante de él desde el día en que se conocieron. Es posible que Cyrus ya le haya dado un ultimátum una vez, pero ahora se ha convertido en una promesa: no va a permitir que Weber salga de su vida de nuevo.


Capítulo 1

 

 

ESTABA DILUVIANDO cuando salí a buscar un teléfono público. Estaba tan cerca… Aún podía echarme atrás, o simplemente tomar otro autobús dependiendo de cuál fuera la respuesta al otro lado de la línea.

—¿Hola?

No era Cy, era otra persona, y había bastante ruido donde quiera que estuviese. Comprobé mi reloj: las ocho en punto de una noche de viernes. Probablemente estaría en algún bar, o incluso cenando. Lo estaba interrumpiendo.

—¿Hola?

Aclaré mi garganta.

—Uhh, perdón, Yo… ¿Es el teléfono de Doc?

—¿Doc?

—Perdón, quería decir Cyrus.

—¡Sí! Este es su número. He contestado yo porque ahora mismo está colocando cosas en el frigorífico. ¿Quién lo llama?

—Soy… —Seguí adelante en vez de colgar, que es lo que debería haber hecho—. Soy Weber, y yo…

—¿Weber qué más? Hey Cy, ¿conoces a alguien llamado…?

En ese mismo instante escuché ruidos al otro lado de la…

Read more...

Dreamspinner Press Dreamspinner Press

Digital

$4.99

Dreamspinner Press

Book Details
  • Release Date: November, 25 2014
  • ISBN: 978-1-62380-645-3
New Release
His Consort