Después del anochecer

Después del anochecer


Volumen 2 de la serie En el momento perfecto Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef quiere una estrategia de huída en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento. Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después del ocaso.


CAPÍTULO 1

AUNQUE ERA tarde, algo más de las siete, paré en el mercado local para comprar comida de vuelta al rancho. Quería sorprender a Rand cuando llegara a casa, esperándole con la cena preparada. Le había dicho que tendría que quedarme hasta tarde para una reunión del departamento, pero la cancelaron, y en lugar de irme de copas con los demás me marché. Incluso después de dos años, me emocionaba la idea de ir a casa para estar allí cuando el hombre al que amo llegase al terminar el día.

Así que, como había decidido cocinar, tuve que parar a comprar suministros y, cuando me disponía a pagar, la señora Rawley, la dueña de la tienda, salió de la parte trasera para saludarme. Fue muy amable por su parte hacer tal esfuerzo.

En la pequeña comunidad de Winston, donde estaba su tienda, la gente se dividía entre aquellos a…

Read more...


Related Books

Dreamspinner Press Dreamspinner Press

Digital

$5.99

Dreamspinner Press

Book Details
  • 2nd edition
  • Release Date: October, 29 2019
  • ISBN: 978-1-64405-559-5
  • Cover Artist: Reese Dante
New Release
Stand in Place