Uñas y Dientes

Uñas y Dientes


Un libro de la saga Los Centinelas A sus diecinueve años, Dylan Shaw es posiblemente la criatura más hermosa que Malic Sunden haya visto jamás. Después de que Malic lo rescate de ser violado, Dylan deja muy claro que está más que interesado en él, pero Malic ni siquiera va a considerar acostarse con él a causa de la diferencia de edad. Malic está convencido de que no es lo suficientemente bueno para Dylan, pues este tiene toda la vida por delante y no puede concebir la idea de hacer cargar al muchacho con sus secretos. Pero Malic no puede renunciar al lado oscuro de su vida y, muy pronto, Dylan se ve arrastrado al peligroso mundo paranormal que forma parte de la realidad de Malic. Este lucha con uñas y dientes para mantener al muchacho apartado, para mantenerlo a salvo… sin importar que Dylan sea la clave de la fuerza de Malic y la única esperanza para su futuro.


Capítulo 1

 

 

HABÍA sido una buena noche, de las que me gustaban. Sin planes; solo salir y pasarlo bien con unos cuantos de mis mejores amigos y dejar que la noche nos llevara a donde quisiera. No tener un destino fijado siempre hacía que el viaje fuera más divertido. Los planes eran para aficionados.

—¿Ves? —dijo Rene Favreau, sonriéndome por encima del hombro mientras entraba en el club por delante de mí—. ¿No te alegras de que te convenciera para salir con nosotros?

Y me alegraba, hasta que vi con quién nos íbamos a encontrar en nuestra última parada. Nunca he entendido la necesidad de algunas personas de añadir a otros a la combinación cuando lo que tienes ya es perfecto. Probablemente era el mismo principio que llevaba a la gente a engañar a sus parejas: si un amante está bien, dos estará aún mejor. No podía comprender…

Read more...


Related Books

Dreamspinner Press Dreamspinner Press

Digital

$4.99

Dreamspinner Press

Book Details
  • Release Date: June, 25 2013
  • ISBN: 978-1-62380-154-0
New Release
His Consort