Votos de honor

Votos de honor


La secuela de Vínculo de confianza Volumen 3 de la serie Cambio de actitud Jin Rayne aún está adaptándose a sus nuevos y aterradores poderes como gato nekhene, y a su posición como reah de la tribu de Logan Church, cuando se entera de que han convocado un sepat, un lance de honor. Logan, quien jamás ha deseado otra cosa excepto dirigir su pequeña tribu provinciana, debe viajar a Mongolia, al otro lado del mundo, y luchar para convertirse en el líder más poderoso en el mundo de los hombres panteras. Logan no será el único que viajará. Como su pareja, Jin deberá luchar con él para honrar su compromiso con Logan, su cultura y a su tribu. Pero el periodo de la prueba es largo, lo que significa una prolongada separación entre ambos, y que la humanidad de Logan estará en riesgo. Para sobrevivir al horrible sepat, Jin y Logan deberán aceptar sus destinos, confiar en el otro, y honrar los votos entre ellos, cueste lo que cueste.


Capítulo 1

 

 

MIENTRAS CAMINABA a lo largo del frío pasillo grisáceo detrás del médico forense, me di cuenta de que mi corazón había dejado de latir. No sabía cuándo el órgano que bombeaba la sangre a través de mi cuerpo había dejado de hacerlo, pero sospechaba que había sido el día anterior, cuando me llamaron para decirme que mi mejor amigo, Crane Adams, estaba muerto. En mi interior, todo había cesado su función. Había dejado de respirar en ese momento… solo que no me había dado cuenta.

No podía atraer el aire a mis pulmones, formar palabras e incluso, por un aterrador minuto, ni siquiera ver. Tampoco había sido capaz de expresar ese terror, pues había perdido el habla. Es curioso lo rápido que tu vida adquiere perspectiva cuando sucede algo repentino, algo que lo cambia todo.

—¿Jin?

No podía esperar volver a ser el mismo después de…

Read more...


Related Books

Dreamspinner Press Dreamspinner Press

Digital

$6.99

Dreamspinner Press

Book Details
  • Release Date: August, 5 2014
  • ISBN: 978-1-62380-457-2
New Release
Frog (Manga)
Coming Soon
No Quick Fix