Adoro tu nombre

Adoro tu nombre


Un libro de la saga Los Centinelas Malic Sunden está en el infierno… aunque no literalmente. Aún. Como Guardián, está acostumbrado a luchar contra demonios y enfrentarse a toda clase de criaturas del abismo, pero este año tiene que vérselas con una nueva y aterradora perspectiva: pasar las Navidades junto a su novio, mucho más joven que él, y la familia de este. Malic ama a Dylan, su Hogar, pero los padres de Dylan, los Shaw, son otra historia. Lo consideran un asaltacunas, entre otras cosas. Al menos a su vecino Brad parece gustarle; aunque, por otro lado, puede que no sea así. Cuando Malic es entregado a un demonio que borra de su memoria todo excepto el nombre de Dylan, deberá utilizar todos sus recursos para escapar de su nueva vida en una dimensión infernal y regresar con el hombre al que considera su Hogar.


Capítulo 1

CREÍA QUE la gente se volvía loca en Navidad solo en las películas. Nunca se me había ocurrido que, en la vida real, había personas que colocaban enormes muñecos de nieve falsos en sus jardines, ponían figuras de Papá Noel de tamaño natural, con trineo y todo —Rudolf incluido—, en sus tejados, y envolvían con luces cada centímetro cuadrado de espacio disponible al que se pudiera acceder con una pistola de grapas. Incluso los árboles y arbustos acababan envueltos en esas luces. Era una locura, y yo ni me había enterado. Y eso era solo en el exterior.

En el interior, el lugar parecía el taller de Papá Noel. Nunca había visto tanto kitschSe suponía que tenía que mostrarme alegre, amigable y poner algo de mi parte, pero iba a ser imposible. No me habían criado en un ambiente ruidoso; lo habían hecho en un ambiente tranquilo. Mi…

Read more...


Related Books

Dreamspinner Press Dreamspinner Press

Digital

$4.99

Dreamspinner Press

Book Details
  • Release Date: December, 8 2015
  • ISBN: 978-1-63476-670-8
New Release
His Consort