El Corazón en un Puño

El Corazón en un Puño


Un libro de la saga Los Centinelas Simon kim está locamente enamorado de Leith Hass, pero Leith es un Guardián. Su trabajo —cazar demonios— es peligroso e importante, y Simon no desea distraer al hombre al que ama más que a su vida con cosas insignificantes. Pero es que no comprende que, cuando un Guardián encuentra a su Hogar, le entrega su corazón sin reservas. Cuando Leith reclamó a Simon como suyo, le desnudó su alma y se volvió vulnerable ante el único hombre al que sin duda amará el resto de su vida. Cuando Simon se ve envuelto aún más en el peligroso mundo de Leith —y absorbido al interior de una dimensión alternativa—, descubre que lo único que tiene para ofrecer a su Guardián es el poder de su amor. ¿Podrá Simon sacrificar el control que tanto valora por el hombre que ya es dueño de su alma?


Capítulo 1

ME ENCONTRABA trabajando hasta tarde, cosa que últimamente era muy habitual. Pero es que siempre había algún empleado con algún problema urgente; problema que podía convertirse en una situación de alarma si no se trataba rápidamente y sin saltarse ningún paso del proceso. Al encontrarme en el puesto más bajo de la jerarquía del departamento de Recursos Humanos —como generalista, no como gerente—, mi escritorio era la primera parada para todo, sin excepción.

Por supuesto, la única noche en la que tenía otros planes era cuando estaba tardando más de lo habitual en enviar todos mis e-mails y responder a los mensajes de voz. Aun así, terminé antes de lo que había supuesto y, aunque era viernes y el tráfico sería infernal, confiaba en poder llegar a tiempo a la galería para la inauguración de la exposición. Cuando por fin estaba a punto de marcharme, levanté la mirada…

Read more...


Related Books

Dreamspinner Press Dreamspinner Press

Digital

$3.99

Dreamspinner Press

Book Details
  • Release Date: August, 6 2013
  • ISBN: 978-1-62380-328-5
New Release
His Consort