Su Hogar

Su Hogar


Un libro de la saga Los Centinelas Julian Nash acaba de ser ascendido en su trabajo y va a festejarlo, sin embargo su felicidad se desvanece cuando una hora antes de la fiesta descubre que su acompañante lo engaña y que tendrá que prepararse para una larga noche en la que será el único invitado sin pareja. Pero eso cambia cuando un viejo conocido, Ryan Dean, lo saca de apuros en esa embarazosa situación. Durante la cena descubren que entre ellos hay algo más que amistad: también hay admiración mutua y candente atracción. Pero llegar a conocer mejor a Ryan , y encontrar un lugar en su vida, traerá a la de Julian sorpresas aterradoras y peligros paranormales que jamás esperó o soñó que existieran.


Capítulo 1

 

 

Se suponía que iba a ser mi noche. Bueno, quizás la mía y la de mi mejor amigo, pero definitivamente yo estaba incluido. Cuando las estrellas se alinean y consigues tu sueño se supone que nada ha de resultar mal. Pero la perfección no existe, y yo debí haberlo previsto.

—Julian —dijo ella antes de que sus brazos se enlazaran alrededor de mi cuello—. ¿Cariño, dónde está Channing?

Ahí estaba el quid de la cuestión. Me giré en el taburete y miré a la esposa de mi mejor amigo. Phoebe Vega era una mujer despampanante que esperaba con ansias mi respuesta, sin aliento por haber bailado y con sus ojos color jade pálido, puestos en mí, era lo más cercano a una diosa que yo vería alguna vez.

—Dios, qué bella eres —suspiré.

—¿Qué va mal? —preguntó ella inmediatamente, frunciendo el ceño.

—¿No puedo hacerte un…

Read more...


Related Books

Dreamspinner Press Dreamspinner Press

Digital

$4.99

Dreamspinner Press

Book Details
  • Release Date: October, 23 2012
  • ISBN: 978-1-61372-876-5